EMPRESA


Distribuidora Joan, desde 1981, suministradores para la hostelería


 

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la fabricación y distribución de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento profesional, Distribuidora Joan, S. A., de Grup Joan, se ha afianzado como uno de los suministradores para el canal Horeca referentes en el panorama empresarial de nuestro país.


Desde su creación en el año 1981, la empresa ha recorrido un largo camino con una máxima: “Mejorar para crecer”. Ésta sintetiza la filosofía empresarial de Joan González Garriga, fundador y propietario de Distribuidora Joan, S. A. Buena prueba de ello son las adaptaciones logísticas que se han realizado en las instalaciones de la compañía, que ha cambiado de sede central en cuatro ocasiones para garantizar una mayor capacidad de compra, así como las mejores soluciones y servicios innovadores, que aportan un valor diferencial a nuestra cartera de clientes.


Asimismo, Distribuidora Joan también está especializada en la gestión de grandes cuentas a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales en cualquier punto de la península, Canarias y Baleares. Así lo demuestra la herramienta online que hemos desarrollado para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, facilitando la gestión y control de compras.


En su afán por ofrecer al mercado el mejor y más amplio servicio, tanto a nivel de distribución como a nivel comercial y de posventa, Distribuidora Joan ha suscrito importantes acuerdos comerciales con multinacionales del sector, entre otras, Rubbermaid, que le han convertido en una plataforma logística exclusiva o “master distributors” a nivel peninsular para muchas de las marcas que representamos.



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner