SERVICIOS



Distribuidora Joan, S. A., cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la distribución y comercialización de una amplia gama de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento. Los principales objetivos de la empresa son acercar los productos al profesional, así como ganar en productividad y calidad. La clave de nuestra competitividad y evolución reside en el compromiso, talento y actitud proactiva e innovadora del equipo humano que integra Distribuidora Joan, S. A.



Los puntos fuertes de Distribuidora Joan, S. A., son, entre otros:


• Centralización y canalización de las necesidades del canal Horeca, industria, empresas de limpieza y sector hospitalario, lo que se traduce en una optimización de los costes totales del cliente y una mayor eficiencia en todos los procesos.


• Acceso a los productos más exclusivos y de vanguardia del mercado, con la garantía y confianza de las marcas más prestigiosas del sector como Rubbermaid; Proquimia; Spontex; 3M; Kimberly-Clark, Sutter, Vileda, etc.


• Una logística hecha a medida del cliente, así como un servicio de asistencia técnica y de posventa ágil y eficiente, con cobertura nacional e internacional –tanto a nivel peninsular como a nivel insular–.


• Asesoramiento personalizado y apoyo de un equipo formado por un centenar de profesionales altamente cualificados.


• Incorporación de herramientas tecnológicas innovadoras, que permiten al cliente acceder de manera rápida y cómoda a la información.


• La solidez empresarial de un grupo solvente y con capacidad financiera, que garantiza la continuidad del negocio y las inversiones necesarias para la mejora y el crecimiento en todas las áreas de la empresa.


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner